Pablo Aristizábal es Licenciado en Administración egresado de la UBA. Prosiguió sus estudios en la escuela de pensamiento contemporáneo liderada por el filósofo Luis Jalfen.

Varios contenidos de su autoría han sido publicados en distintos medios, como: “Pasión por Aprender”, “Producto Inteligente”, “El Sueño Emprendedor el Futuro de un País”, “Riqueza como sustantivo, no es Riqueza”. Es Profesor Adjunto -concursado primero en orden de mérito- en la materia Comercialización de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Actualmente es Director del Centro Emprendedor “Génesis 21” de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA.

Es además un reconocido emprendedor, con una vasta experiencia empresariañ en el área de telecomunicaciones y tecnología de la información, con más de 20 años de actividad en la industria. Fundamentalmente, sus aportes se han concentrado en el diseño de modelos de negocios, la tecnología del software y los factores que influyen en el aprendizaje. Fundador y titular de Competir.com, compañía de e-learning que provee soluciones integrales para el mercado iberoamericano. Sólo en Latinoamérica más de 250 mil personas se están capacitando en sus diferentes soluciones online.

Ha sido galardonado con el World Summit Award otorgado por la Cumbre Mundial de la Sociedad de la Información (ONU) como mejor iniciativa mundial para la reducción de la brecha digital, por su desarrollo del “Programa de Alfabetización Digital (PAD)”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s