Aunque se supone que la publicidad está casada con la inspiración, no es habitual que aquellos a los que esta profesión da de comer se topen con “medicamentos” diseñados específicamente para ellos con el fin de curar una creatividad que a veces inevitablemente cae también enferma.

Sin embargo, de vez en cuando las maltrechas musas de los creativos se ven frente a frente con joyas como las que DDB Group Asia Pacífico nos regala en el vídeo que les proponemos a continuación.

“The Ideas Catchers” –así se llama este delicioso vídeo– es una soberbia compilación de legendarias campañas publicitarias aderezadas con palabras que harán las delicias de los creativos, aquellos “viven en un planeta extraterrestre en los zapatos de otras personas” y que “viven experiencias que derivan en ideas que nunca habían pensado que pudieran siquiera desear”.

En realidad todo lo que podamos escribir sobre este magnífico vídeo no conseguirá hacerle justicia. Por eso, simplemente véalo, y después dedíquese a soñar y… a crear.

Un artículo publicado en Marketing Directo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s