Quiero comenzar con una frase que dijo mi amigo Walt Disney:

Todos los sueños pueden hacerse realidad si tienes el coraje de perseguirlos”.

Y muchas personas sueñan con tener su propio negocio.

Pero, una de las razones principales por la cual algunas personas no comienzan con su propio negocio es… MIEDO.

Miedos que les impiden conseguir lo que quieren.

Yo lo sé muy bien porque cuando comencé con mi negocio sentí miedo.

  • Miedo porque no sabía lo que tenía que hacer. (Nunca había tenido un negocio).
  • Miedo a no ser lo suficientemente buena.
  • Miedo a que las personas no les interesaran comprar mis productos o contratar mis servicios.

Pero tome una decisión… Iba hacer lo que tenía que hacer para tener resultados.

En este episodio comparto los 5 miedos más comunes que he visto en mis estudiantes a la hora de comenzar con sus propios negocios y como puedes superarlos.

1. Miedo A No Ser Lo Suficientemente Bueno

2. Miedo A Ser Criticado

3. Miedo A Ser Rechazado

4. Miedo A Cometer Errores

5. Miedo A Los Resultados

Mira el video para que conozcas en detalle como puedes superar estos miedos.

Quiero saber, ¿Qué otro miedo puedes añadir a la lista?

Joannix Orchart

Responder

