A partir de esta semana, vamos a ampliar contenidos a este blog que, desde el equipo de redacción de Vallebro Comunicación, mantenemos en el servidor gratuito de WordPress.com; así, además de los videos que hemos insertado y que, tan bien han sido acogidos, vamos a publicar artículos de referencia para autónomos y freelances.

¿Porque un blog en un servidor gratuito?

Somos emprendedores y, todos nuestros blogs estan alojados en servidores profesionales y, con dominio propio ¿porqué? por respeto hacia nuestro trabajo y hacia nuestros lectores; los servicios profesionales disponen de cauces rápidos para solventar incidencias, tiene asegurada más estabilidad y dan mejores prestaciones.Comercio-Electronico

Si nos seguís en los diferentes blogs que editamos, sabeís que más del 90% de nuestras webs están bajo WordPress en su versión autoinstalable, sencillamente porque es el mejor y más versatil CMS que hoy por hoy existe en el mercado. Pues bien, al tener una cuenta en WordPress.com podemos dotar de una manera sencilla y gratuita de muchas más opciones como Askimet o Jetpack, además de otras ventajas, como estadisticas en el mismo sitio; lo que hace casi imprescindible el disponer de la misma.

Y ya que nos proporciona la posibilidad de alojar diferentes blogs y, tiene un buen pagerank, pues lo aprovechamos.

Quisiera aprovechar este post para agradecer, en nombre de mis compañeros y, en el mío propio, su fidelidad hacia nuestros blogs.

Reciban un fuerte abrazo de Jose Manuel Fuentes Prieto

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s