Gracias a la tecnología existente que nos permite trabajar en cualquier momento y en cualquier lugar,  cada vez hay másprofesionales que deciden adoptar un nuevo estilo de vida y convertirse en nómadas digitales.

Así que si su sueño siempre ha sido trabajar y viajar al mismo tiempo, es posible que desee echar un vistazo a esta infografía realizada por Hotels4U, en la que el portal británico de reservas de hoteles establece seis pasos para convertirse en un trabajador freelance trotamundos.

Estas profesiones suelen incluir a personas que utilizan las tecnologías para llevar a cabo su trabajo, como los fotógrafos, los desarrolladores de software, los diseñadores web, los redactores, u otros empleos de las industrias creativas y de la tecnología de la información. Solo es necesario contar con con conexión Wi-Fi, un lugar adecuado para poder trabajar, y mantenerse organizado con herramientas que sirvan para señalar las horas de trabajo y las reuniones.

Así que si posee ciertas habilidades tecnológicas puede que haya llegado el momento de dar el salto al mundo freelance y trabajar desde cualquier punto del planeta, como por ejemplo, en un lugar con vistas al mar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s