¿Glamourosa la publicidad? A esta profesión le sienta en realidad mucho mejor este otro adjetivo: el de “chalada”. Así lo demuestra al menos la agencia brasileña F/Nazca Saatchi & Saatchi en una genial y estrambótica campaña para la escuela de publicidad Miami Ad School São Paulo.

La campaña está integrada por tres spots, a cual más estrambótico, donde que vemos a un hombre con “pelazo” vendiendo champú, a un grupo de perezosos promocionando las bondades de una bebida energética y a un singular pianista con varios brazos rociándose desodorante por todo el cuerpo.

La frase “Yes. You will get paid doing this” (Sí. Te pagarán por hacer esto) pone la guinda del pastel a estos anuncios tan gloriosamente descabellados.

Además de los tres spots, la campaña de Miami Ad School São Paulo viene acompañada de tres anuncios gráficos, uno de pasta de dientes, otro de leche y un tercero desodorante, donde la excentricidad vuelve a ser de nuevo el principal ingrediente.

Con esta campaña, Miami Ad School São Paulo pretende demostrar que lapublicidad es una profesión repleta de buenas ideas, humor, irreverencia y locura, mucha locura.

Un artículo publicado en Marketing Directo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s