“Cuando todo va mal, haz lo correcto”. Esta frase, la que enarbola con orgullo la última campaña viral de la empresa británica de telecomunicaciones Three, le viene como anillo al dedo a los publicitarios (y también al resto de los mortales).

Tras deleitar a los internautas con sus ponis bailarines y sus mininos cantarines,Three vuelve a “hacer lo correcto” en el universo del marketing viral con una campaña tan o más marchosa que las anteriores.

El protagonista de “When stuff sucks, make it right”, la nueva campaña de Three, es Jackson, un simpático muñeco de color morado que se enfrenta a una de esas tormentas que le dejan a uno el corazón calado hasta el tuétano de tristeza.

Sin embargo, cuando parece que la aflicción va noquear al pobre de Jackson, éste recuerda el consejo que le dio una vez el bueno de su padre: “Haz lo correcto, hijo”.

Es entonces cuando el cabizbajo Jackson se las ingenia para dar un vuelco a la zozobra que carcome su corazón y la transforma en energía y alegría en estado puro mientras baila al ritmo de la pegadiza canción noventera “It’s Alright” de la boyband East 17.

Con esta campaña, que tiene madera de viral, Three pretende convencer al espectador de que, como Jackson, también ella hace lo correcto y no cobra a sus clientes incómodas tasas de roaming y suplementos por acceder a su red 4G.

La agencia Wieden + Kennedy Londres firma esta campaña tan “buenrollista”.

Un artículo publicado en Marketing Directo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s