Acaba de nacer Servicities, primera plataforma profesional de contratación de servicios dirigida a pymes, que se presenta con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad tanto a demandantes como proveedores. A través de la plataforma, la empresa puede solicitar un presupuesto gratuito con la información de los servicios que necesita. Por otra parte, las empresas proveedoras, una vez registradas, también de forma gratuita, pueden recibir las demandas que más se ajusten a los servicios que prestan.

Según datos de un informe elaborado por Servicities, los principales problemas a los que se enfrentan las compañías a la hora de contratar nuevos proveedores son el desconocimiento a parte de la falta de confianza y tiempo. Por este motivo, la plataforma se posiciona como una solución eficaz y sencilla para que las empresas no pierdan tiempo y ni dinero a la hora de buscar y contratar nuevos servicios.

Entre los servicios que ofrece la plataforma, con mayor número de solicitudes o empresas registradas, se encuentran limpieza, marketing y publicidad, servicios informáticos, diseño gráfico, formación, gestión de viajes, control de plagas, servicios financieros, y actividades jurídicas. En este sentido, la plataforma pone a disposición de los clientes un amplio abanico de servicios, además de la fiabilidad suficiente para que las empresas demandantes contraten todo clase de servicios.

Muy Pymes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s