Comenzamos el programa Live TV “La Magia De Emprender” de la Escuela Europea de Marketing y Negocios, en donde te mostraremos historias inspiradoras de emprendedores, temas de actualidad para mejorar tu negocio, claves e ideas para tu negocio sea más rentable, y otros muchos temas más para que te resulte más sencillo emprender.

En el programa de hoy contaremos con Isabel Gutierrez Blanch, psicóloga y autora del libro Lidera Tu Vida“, que nos dio claves muy interesante de cómo prepararte psicológicamente para emprender desde una vida en libertad y con mayor disfrute.

Isabel es una mujer entusiasta, positiva, optimista, generosa y una enamorada de su trabajo. Le encanta lo que hace, que consiste en ayudar y acompañar a las personas emprendedoras a que hagan y puedan vivir con libertad y pasión.

Como ella dice, “Triunfar o fracasar no es algo que ocurre de repente, de un día para otro, es algo que se ha ido gestando poco a poco, día a día. Éxitos pequeños irán llevándote a un gran éxito. Lo mismo ocurre con el fracaso”.

Es probable que hayas escuchado muchas veces que tienes que prepararte mentalmente para emprender. Isabel nos habla de que hay que dar un paso más, hay que trabajar el triángulo cognitivo, que se trata de unir mente, conducta y emoción.

Pulsa ahora para ver las perlas que nos dejó Isabel Gutiérrez. Te invitamos a que veas esta entrevista porque descubrirás cómo prepararte psicológicamente para emprender.

Un artículo publicado en Emprender con Alma

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s