Anímate a participar en uno de los cursos virtuales y gratuitos de Marketingavalados por universidades extranjeras.

Cada vez son más los profesionales y estudiantes que deciden especializarse en marketing, especialmente si tenemos en cuenta la enorme oferta laboral que hay en el mercado. Por tal motivo, hemos preparado una agenda de cursos en línea impartidos por las universidades más rankeadas del mundo.

Estamos hablando de un puñado de contenidos formativos de alta calidad auspiciados por la Universidad de los Andes, el Tecnológico de Monterrey, la Universidad Católica San Antonio, la Escuela de Negocios ESSEC, la Universidad Northwestern, entre otros.

Estos cursos cuentan con una extensión de 5 a 7 semanas, y cada participante puede administrar libremente sus tiempos para estudiar en el momento más oportuno. Al finalizar cada módulo de enseñanza es necesario responder una evaluación a modo de retroalimentación (tienes hasta tres intentos para avanzar al siguiente nivel).

Cómo registrarse en los cursos gratis de Marketing

Los cursos que difundimos en esta oportunidad se encuentran alojados en la base de datos de Coursera, una web educativa de reconocimiento internacional dedicada a la difusión de cientos de cursos universitarios.

Desde el siguiente videotutorial puedes conocer los pasos necesarios para registrarte gratis en Coursera.

Como se indica en el tutorial compartido por el blog especializado Oye Juanjo, también puedes solicitar una acreditación oficial en formato digital que certifique tus estudios a lo largo del curso, sin embargo, este beneficio tiene un precio opcional que puedes aceptar o rechazar durante el proceso de inscripción.

Ahora sí vamos con los enlaces oficiales a los cursos en línea de Marketing con posibilidad de acreditación. ¡Manos a la obra!

#01. Marketing Verde
Dictado por: Universidad de los Andes

#02. Mercadotecnia
Dictado por: Tecnológico de Monterrey
Enlace: Ir al curso

#03. Beneficios y características de las redes sociales
Dictado por: Tecnológico de Monterrey

#04. Las redes sociales en acción
Dictado por: Tecnológico de Monterrey

#05. Introducción a las redes sociales
Dictado por: Tecnológico de Monterrey
Enlace: Ir al curso

#06. Inglés Empresarial: el márketing y ventas
Dictado por: Universidad del Estado de Arizona

#07. Fundamentos de análisis de marketing
Dictado por: Escuela de Negocios ESSEC

#08. Estrategias de marketing
Dictado por: Universidad Northwestern

#09. Contenido, publicidad y Social IMC
Dictado por: Universidad Northwestern

#10. El negocio social
Dictado por: Universidad Northwestern
#11. ¿Qué es lo social?
Dictado por: Universidad Northwestern

#12. Gestión de marca y de producto
Dictado por: IE Business School

Capacítate con los cursos universitarios y gratuitos para estudiantes de Marketing disponibles en la plataforma Coursera. ¡No hay excusas para dejar de estudiar!

Un artículo escrito por Juanjo Dioses

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s