La volatilidad puede que sea uno de los conceptos que mejor definen el mundo del marketing. Sus profesionales tienen que atender a cada vez un mayor número de tendencias que desaparecen casi con la misma fugacidad con la que llegaron. ¿Cómo es posible alcanzar el éxito ante unas prioridades que cada día son diferentes al anterior?

La formación es el punto de apartida que debemos tomar para poder dar una respuesta a esta cuestión. Conocer las últimas novedades que están marcando el devenir de la industria marketera es vital para poder avanzar y dar una respuesta certera a los nuevos consumidores.

Para ayudarle en esta difícil tarea no pierda detalle de las herramientas que le ofrecemos a continuación recogidas por News Cred Insights y que seguro, le ayudan a organizar y optimizar sus cada vez mayor lista de tareas marketeras.

1. Adblock Plus

Una forma de ahorrar tiempo mejorando la experiencia de navegación ante el bombardeo constante de publicidad al que somos sometidos en internet.

2. aText

Si lo que está buscando es ahorrar tiempo a la hora de redactar textos esta es su app. Una aplicación que permite escribir mediante abreviaturas que solemos utilizar de forma continua.

3. Boomerang para Gmail (para Outlook)

Una de las mejores opciones a la hora de programar mensajes de correos electrónicos.

4. Dropbox

Esta herramienta goza de bastante popularidad gracias a la rapidez que permite a la hora de compartir y acceder a archivos.

5. Evernote

Si lo que está buscando es el asistente personal más eficaz esta es su aplicación.

6. F.lux

Nos encontramos ante una herramienta con la que todos deberíamos contar. Esta modifica el color de la pantalla en función de la hora del día por lo que mejorará notablemente nuestra calidad de vida, o al menos la parte que destinamos al trabajo.

7. Gmail shortcuts (para Outlook)

Si es de los que pasa mucho tiempo en el correo electrónico debería conocer todos estos atajos.

8. LastPass

Uno de los gestores de contraseñas más eficaces de los que puede encontrar en el mercado. Le ayudará a mantener un registro de sus diferentes inicios de sesión además de proporcionarle consejos sobre hábitos más seguros.

9. Spectacle

Una aplicación que le permitirá optimizar la pantalla de su dispositivo cuando tiene muchas apps abiertas. Con esta podrá mover y cambiar el tamaño de las ventanas mediante una serie de atajos en su teclado.

10. TweetDeck

Las redes sociales se erigen como unas de las auténticas protagonistas de nuestras vidas. Aunque hay que ser lo más transparente, honesto y humano posible a través de estas, TweetDeck nos permite gestionar la publicación de los contenidos.

Un artículo publicado en Marketing Directo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s