El miedo al fracaso es uno de los problemas que más paralizan a cualquier emprendedor. La duda de si no serás capaz de llevarlo todo adelante puede bloquearte y hacer que no te atrevas a dar el primer paso. ¿Quieres saber cómo darle un buen puñetazo a tus miedos y una forma práctica de dominar tu ansiedad y empezar a trabajar?

Hoy te respondo a 2 preguntas muy distintas. La primera está destinada a saber cómo superar tu miedo al fracaso para que empieces ya a trabajar en tu futuro. Y en la segunda abordo la importancia de posicionarte en el mercado como profesional y cuáles son las herramientas que necesitas para lograrlo.

Y estas son las 2 preguntas a responder:

  1. ¿Cómo vencer el miedo al fracaso y a que tu proyecto no tenga éxito? Todos tenemos miedo de fracasar, pero nunca es excusa para que te quedes paralizado y no lances tu blog. Aquí descubrirás qué es el miedo para mí y 6 formas para que seas tú (y no tus inseguridades) el que tenga el control de tu lifestyle.
  1. ¿Por qué necesitas una herramienta para posicionarte en el mercado? Saber cómo posicionarte en el mercado es fundamental para que tu negocio online pueda sobrevivir en un entorno ultracompetitivo. Por eso te contaré cuáles son las mejores herramientas que puedes usar.

Un artículo publicado en LifeStyle al cuadrado

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s