El trabajo remoto expande su reinado, y por ello, cada vez son más los profesionales que desempeñan su actividad laboral desde casa. ¿Conoces las claves principales para conseguir en ella un espacio cómodo, productivo y eficaz?

Los freelance se multiplican como esporas debido a la alta demanda de las empresas y a la imparable innovación tecnológica. Y no solo ellos abandonan las oficinas para trabajar desde donde consideren más apropiado -que puede ser un lugar fijo o de forma nómada, algo que caracterizará el mercado laboral de los nativos digitales-, sino que muchas compañías abogan por las políticas de flexibilidad laboral y permiten que sus empleados trabajen parte o toda la jornada de forma remota desde sus casas.

Si por el momento no tienes pensado mudar tu actividad a uno de los cada vez más populares espacios de coworking y te decantas por trabajar desde casadebes considerar diversos aspectos para garantizar tu comodidad, que no reinen el caos ni el sedentarismo y propiciar que tengas altos índices de productividad y estés motivado ante tu rutina diaria.

Guía para personalizar tu espacio de trabajo en casa

A la hora de adaptar tu casa para trabajar si eres un empleado remoto, freelance o autónomo,

Escrito por Andrea Núñez-Torrón Stock

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s