Jeff Bezos no siempre ha sido el fundador de Amazon y uno de los hombres más ricos del mundo. Bezos inició su carrera profesional trabajando en un McDonalds, una experiencia laboral que despertó su interés por la tecnología y le enseño una valiosa habilidad.

Jeff Bezos no siempre ha estado detrás de una compañía que vende desde cepillos de dientes hasta ordenadores. El actual hombre más rico del mundo inició su carrera profesional trabajando en el McDonalds.

Tenía 16 años cuando empezó a trabajar para la cadena de comida rápida, y tan solo pasaron unos días y un incidente con el dispensador del ketchup para que se diera cuenta de lo difícil que era trabajar bajo presión.

Además, el actual fundador y CEO de Amazon también aprendió a valorar la importancia de cuidar a los clientes, y la diferencia que marcaba tener un buen líder.

El manager en mi McDonalds era excelente. Trabajaban muchos adolescentes para él, y lograba mantenernos centrados a la vez que nos divertíamos“, explicó Bezos.

Pero eso no fue lo único que despertó la atención del joven Bezos. El actual CEO y fundador de Amazon estaba fascinado por la automatización de los procesos en el restaurante.

Las patatas fritas se elevan y extraen solas del aceite que, permíteme que te diga, ¡es una innovación tecnológica importante!“, remarcó.

Pese a tener una fortuna de 120 mil millones de dólares Bezos aún valora su experiencia trabajando en el McDonalds. “Puedes aprender responsabilidad en cualquier trabajo si te lo tomas en serio. Puedes aprender mucho trabajando como adolescente en un McDonalds. Es diferente a lo que aprendes en el colegio. ¡No subestimes el valor de eso!“, alegó Bezos.

Vía | Business Insider

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.